Empresa

Gabinete de Psicología Iluro está formado por un equipo de profesionales en el ámbito de la psicología con el objetivo de ofrecer el apoyo necesario a aquellas personas que se encuentran en situaciones de desequilibrio, tanto a nivel emocional como a nivel físico. Nuestro equipo, mediante los conocimientos y técnicas necesarias ayudan a nuestros pacientes a conseguir una estabilidad saludable, recibiendo así mismo, una asistencia de carácter personalizado.

Nuestro Gabinete, trata trastornos de diferente índole, el campo de actuación es diverso, tratando patologías individuales (tristeza, fobias, depresión, estrés), trastornos de conducta sexual (impotencia, eyaculación precoz, frigidez, falta de deseo, etc ), como terapias de pareja. En el ámbito infantil, tratamos diferentes trastornos como miedos, TDAH, terrores nocturnos, hiperactividad, etc., y en cuanto al lenguaje infantil o de adulto, disponemos de logopedas cualificados para resolver y actuar de inmediato  cualquier patología o trastorno comunicativo.

Nuestra mayor satisfacción y éxito,  es ver cómo usted y su familia, pueden encontrar su propia felicidad.  Empiece hoy mismo.

“Vence tus Miedos, acepta tus límites, se tú mismo;
los pilares donde construir tu propia felicidad”.

Mª Jose Sepúlveda Bogas

 

Gabinete de Psicología Aplicada Iluro