Como augmentar la líbido

29 noviembre, 2019

COMO AUMENTAR LA LIBIDO

La falta de la libido es más común de lo que nos llegamos a imaginar, tanto para los hombres como para las mujeres, debido a la ansiedad o problemas con la relación o salud puede llegar a afectar hacia la misma persona.

Para ello hay métodos naturales que pueden ayudar para ambos sexos aumentar la falta de la libido. Uno de los más destacados sería poder manejar la ansiedad, como dormir lo suficiente, hacer ejercicio, comer una dieta nutritiva…etc, también cabe destacar que mejorar la relación puede ser una gran ayuda, ya que puede ser en varios aspectos, tanto en el sentido sexual, como realizar actividades preliminares o sino hacer actividades juntos (pasear, una cena, comunicarse…), esto incrementa una buena relación y ayudará a la hora de aumentar el deseo sexual para experimentar cosas nuevas.

Un factor importante que afecta a la falta de libido es el educacional y religioso. La falta de conocimiento de nuestro propio cuerpo, estimulación y placer.

El aprender con las pautas del profesional a erotizar la mente, despertar y sentir ese deseo y limpiar todos los tabús conscientes o inconscientes que desconectan nuestro cerebro de nuestro cuerpo.

Por otra parte podemos encontrar alimentos ricos que contienen propiedades afrodisíacas y revitalizantes en los que nos pueden ayudar para aumentar el deseo sexual. Aquí os dejamos una lista de los alimentos:

  • Aguacate: favorece el impulso sexual y genera energía
  • Higos: producción de hormonas, regulan los estrógenos y aportan energía
  • Fresas: estimulante del sistema nervioso, se usa para aumentar la libido de la mujer
  • Plátano: aumento de la libido y apetito sexual por su potasio, vitamina B y bromelina
  • Almendras: producción de hormonas e incrementan el deseo sexual, contienen una aroma que les resulta excitante a las mujeres
  • Semillas de calabaza: mejora la circulación de la sangre y produce bienestar
  • Espárragos: produce histamina, que es una hormona femenina relacionada con la libido
  • Ostras: aumenta el deseo por su contenido en zinc y ácido aspártico
  • Pescados azules: mejoran el estado de ánimo y el sistema nervioso, influye de manera positiva en el deseo y rendimiento sexual

En el Gabinete de Psicología Aplicada Iluro disponemos de profesionales en el ámbito sexual que , manteniendo la privacidad, le ayudaran a aumentar su fortaleza sexual y aumentar su líbido.

Tambien estarías interesado en …

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a nuestra Newsletter

Ingresa en nuestras listas de correo para recibir noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te inscribistes satisfactoriamente!