La meditación – los pensamientos compulsivos

8 octubre, 2019

La meditación es una herramienta imprescindible para calmarnos y poder asi transcender los pensamientos compulsivos. Aquietando la mente podemos prestar atención a los pensamientos, y ver como ellos mismos se van disolviendo en el vacio.

Practicar la meditación diaria trae beneficios tanto en el cuerpo como en la mente. Generando cada vez más consciencia, lo que nos hace vivir más plenamente el presente eliminando el sufrimiento correspondiente al continuo parloteo de la mente.

En el Gabinete de Psicología Aplicada Iluro trabajamos con herramientas sencillas, prácticas y efectivas para que tu vida mejore de forma efectiva.

Tambien estarías interesado en …

Agorafobia

Agorafobia

Agorafobia Tal y como nos dice Wikipedia ... “ La agorafobia es la fobia a los lugares públicos. En particular se...

1 Comentario

  1. Luis

    Es necesario agradecerle una vez mas fantasticos metodos personales que ha mencionado anteriormente. Es extrano que personas como usted ofrezcan publicamente. Estas ideas inspiradoras tambien actuaron como una manera fantastica de saber que el resto tiene los mismos suenos que mi propia cuenta para ver mucho mas sobre este problema. Estoy seguro de que hay miles de momentos mas agradables en el futuro para muchos que visitan tu blog.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a nuestra Newsletter

Ingresa en nuestras listas de correo para recibir noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te inscribistes satisfactoriamente!