María José Sepúlveda Bogas ha sido premiada con el Certificado por Excelencia en Doctoralia 2020

11 marzo, 2021

Gabinete de Psicología Aplicada  Iluro Premiada en doctoralia 2020

Nos complace anunciaros que el Gabinete de Psicología Aplicada Iluro ha sido sido premiado con el “Certificado por Excelencia en Doctoralia” en el año 2020.

Esta noticia no podría haber sido sino es gracias a la ayuda de todos nuestros pacientes , que nos apoyan y creen en el trabajo que realizamos. Desde el Gabinete de Psicología Aplicada Iluro queremos agradecer la ayuda a todos aquellos que han colaborado y siguen haciéndonos, con el fin de que podamos ayudar a un máximo número de personas a que consigan ser felices, que logren su merecido bienestar y equilibrio sano en la vida y que puedan conseguir y cumplir sus metas.

En el Gabinete de Psicología Iluro trabajamos para que todos nuestros pacientes reciban el mejor trato posible, de forma transparente y clara, con las técnicas más actuales y con nuestra amplia experiencia podemos aportar las herramientas necesarias para que podáis afrontar vuestras causas de sufrimiento, todo de una forma muy amena y particular, y os ayudamos en el seguimiento para cumplir vuestros resultados.

Con el fin de que podais alcanzar vuestro logros: …

Vence tus Miedos, acepta tus límites, se tú mismo;
los pilares donde construir tu propia felicidad

Tambien estarías interesado en …

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a nuestra Newsletter

Ingresa en nuestras listas de correo para recibir noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te inscribistes satisfactoriamente!