A través de dicha técnica se trabaja no solo la adicción física, sino las causas emocionales que provocan y hacen persistente dicha adicción, además de mejorar su salud mental y su calidad de vida. Una forma fácil, rápida y eficaz para dejar de fumar en poco tiempo.
Con la hipnosis puedes dejar de fumar de una forma más relajada ya que controlamos mejor su ansiedad, los nervios y las subidas de peso por dichos síntomas.
Trabajamos desde el subconsciente donde está anclada esa imagen de fumador y el miedo al fracaso de no conseguir dejar de fumar.
Para ello trabajamos desde la raíz que es solucionar el problema emocional que genera la necesidad de fumar; combatiendo las emociones negativas que es la ansiedad y el miedo, las creencias que han dado lugar al hábito de fumar, etc.
En definitiva con dicha terapia se refuerza la voluntad y la constancia para conseguir el objetivo deseado que es dejar de fumar, de una forma más relajada sin ansiedad y tensiones y en breve tiempo conseguir nuestra meta.